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El Ganso también araña cuota de infantil: relanza su colección de niño

La compañía española de moda masculina ha lanzado una colección de ropa para niños coincidiendo con la temporada de verano. La empresa distribuirá los artículos en tiendas seleccionadas y algunos corners de El Corte Inglés.

Modaes

8 jun 2021 - 11:17

El Ganso también araña cuota de infantil: relanza su colección de niño

 

 

El Ganso se une a la fiebre por la moda infantil. La compañía española de moda para hombre ha relanzado su colección de ropa para niños de hasta catorce años, según ha explicado la empresa en un comunicado. Las prendas se distribuirán en tiendas seleccionadas y en algunos corners de El Corte Inglés.

 

La colección de niño, que abarca desde la talla 6 hasta la 14, se ha lanzado coincidiendo con la temporada de verano. Entre las prendas se encuentran polos, camisas, bermudas o chalecos sin mangas, entre otros. Asimismo, la colección también incluye trajes de baño y calzado.

 

Los precios de las prendas infantiles oscilan entre 29,90 euros y 59,90 euros. El Ganso distribuirá la colección a través de su plataforma de ecommerce, así como en tiendas seleccionadas y en cuatro corners de El Corte Inglés: el de Pozuelo, Goya y San Chinarro, en Madrid, y el centro de Zaragoza.

 

 

 

 

Recientemente, la compañía ha retomado su expansión internacional para entrar en Latinoamérica y Estados Unidos de la mano de socios locales. En 2018, El Ganso entró en una etapa de reestructuración que la llevó a echar el cierre al grueso de su red exterior de tiendas en 2019. Ahora, la empresa retoma su vocación internacional con alianzas para reducir riesgos y necesidades de inversión.

 

Asimismo, el pasado mayo la empresa, que el año pasado abrió su página web a terceros, lanzó una nueva línea de colaboraciones, siendo la primera una cápsula de la mano de Muroexe. Esta colección incluirá unas zapatillas y una mochila, los dos productos icónicos de Muroexe, con la banda tricolor de El Ganso. La colección forma parte de una nueva línea de productos de El Ganso, titulada Icon Remake, que incluirá reinterpretaciones de los bestsellers de distintas firmas.

 

Fundada en 2006 por Álvaro y Clemente Cebrián, El Ganso ha sido una de las compañías españolas de moda de mayor crecimiento en los últimos años. La empresa, que finalizó 2020 con una facturación de 68 millones de euros, cuenta con una red de medio centenar de tiendas en España y corners en El Corte Inglés, y está presente en Francia, Portugal, Kuwait, México y Chile.