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18 Nov 201713:12

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El Ganso sigue su apuesta por Francia de la mano de Galeries Lafayette con una apertura en Beauvais

Con esta apertura, la compañía española de moda masculina alcanza las 23 tiendas en el mercado francés.

31 Ago 2016 — 16:18
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El Ganso sigue creciendo en Francia de la mano de Galeries Lafayette. La empresa, participada en un 49% por L Capital, el brazo inversor de LVMH, gana posiciones en el mercado galo con la apertura de su primer punto de venta en Beauvais.

 

El nuevo punto de venta se encuentra en el complejo que Galeries Lafayette tiene en el número 2 de Rue des Jacobins y cuenta con un espacio de 25 metros cuadrados. Con esta apertura, El Ganso se refuerza en Francia, donde cuenta ya con 23 puntos de venta. La empresa está presente en ciudades como París, Biarritz, Burdeos, Marsella o Montpellier, entre otras.

 

El Ganso compagina su desarrollo en Francia a través de tiendas monomarca con la expansión de la mano de Galeries Lafayette, con los que suma siete puntos de venta. Los objetivos del grupo para este año pasan por abrir 35 nuevos establecimientos en todo el mundo, con el foco puesto en Francia, Reino Unido y México.

 

Fundada hace diez años, El Ganso comenzó el pasado año una nueva etapa de crecimiento tras la entrada de L CapitalEl Ganso, que cuenta con más de 140 puntos de venta y una plantilla de más de 620 trabajadores, finalizó 2015 con una cifra de negocio de 70 millones de euros, un 31% más que el año anterior. En los últimos cinco años, el grupo ha marcado un crecimiento anual del 30%.

 

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