Empresa

El Ganso se refuerza en ecommerce e invierte 85.000 euros en el relanzamiento de su tienda online

Modaes

7 abr 2015 - 17:54

La moda masculina de El Ganso apuesta por el ecommerce. La compañía española ha llevado a cabo una inversión de 85.000 euros para el relanzamiento de su tienda online. El grupo, liderado por los hermanos Álvaro y Clemente Cebrián, colabora con empresas como MRW y UPS en la entrega de pedidos.

 

Entre las mejoras que presentan esta nueva versión se encuentran el filtro de productos con stock, la compra online con recogida en tienda (click & collect) y la posibilidad de que el cliente sea avisado al reponerse un producto que no esté en stock durante el momento de la compra.

 

Además, la nueva tienda online de El Ganso apuesta por el mercado internacional, con la traducción de su plataforma a alemán e italiano, además de implantarse el pago en libras. La tienda online de la firma ya estaba disponible en inglés y francés.

 

El Ganso, que ya cuenta con una red de distribución formada por 107 establecimientos en una decena de países cerró 2014 con una cifra de negocio de 59 millones de euros, un 51,2% más que el año anterior. Los planes de El Ganso pasan por elevar esta cifra hasta los 75 millones de euros en 2015 gracias a la expansión internacional.