Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

11 Dic 201704:50

h Empresa

El Ganso se refuerza en ecommerce e invierte 85.000 euros en el relanzamiento de su tienda online

La moda masculina de El Ganso apuesta por el ecommerce. La compañía española ha llevado a cabo una inversión de 85.000 euros para el...
07 Abr 2015 — 17:54
Modaes
Compartir
Me interesa

La moda masculina de El Ganso apuesta por el ecommerce. La compañía española ha llevado a cabo una inversión de 85.000 euros para el relanzamiento de su tienda online. El grupo, liderado por los hermanos Álvaro y Clemente Cebrián, colabora con empresas como MRW y UPS en la entrega de pedidos.

 

Entre las mejoras que presentan esta nueva versión se encuentran el filtro de productos con stock, la compra online con recogida en tienda (click & collect) y la posibilidad de que el cliente sea avisado al reponerse un producto que no esté en stock durante el momento de la compra.

 

Además, la nueva tienda online de El Ganso apuesta por el mercado internacional, con la traducción de su plataforma a alemán e italiano, además de implantarse el pago en libras. La tienda online de la firma ya estaba disponible en inglés y francés.

 

El Ganso, que ya cuenta con una red de distribución formada por 107 establecimientos en una decena de países cerró 2014 con una cifra de negocio de 59 millones de euros, un 51,2% más que el año anterior. Los planes de El Ganso pasan por elevar esta cifra hasta los 75 millones de euros en 2015 gracias a la expansión internacional.

 

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...