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El Ganso se alía con Perfumes y Diseño para lanzar su propia línea de perfumería

La empresa madrileña de moda diversifica su gama de productos tras romper con L Catterton el pasado septiembre. La compañía prevé cerrar el ejercicio con una facturación de 89 millones de euros.

Modaes

5 nov 2018 - 18:04

 

El Ganso se alía con Perfumes y Diseño para lanzar su propia línea de perfumería

 

 

El Ganso diversifica. La compañía de moda masculina, que pertenece a la familia Cebrián, ha firmado un acuerdo de licencia con la empresa Perfumes y Diseño, para el lanzamiento de su línea de perfumería

 

Perfumes y Diseño fabrica perfumes para varias firmas españolas y extranjeras como Versace, Salvatore Ferragamo o Moschino, cuenta con filiales en diez países y distribuye los productos en más de ochenta mercados. La empresa, que está presidida por Pedro Trolez, nació en 1992 con la introducción al mercado del perfume de Jesús del Pozo y, en 1988, creó la sociedad con la que opera actualmente.

 

De este modo, El Ganso sigue tomando nuevos caminos, tras romper en septiembre con L Catterton. La empresa ya había trabajado con una línea de perfumería, aunque de manera limitada, fruto de una colaboración puntual con la compañía de perfumes Álvarez Gómez

 

El Ganso facturó 81 millones de euros en 2017 y prevé culminar este ejercicio con una cifra de negocio de 89 millones de euros. En la actualidad, la empresa española está retomando su crecimiento en el exterior y cuenta con más de 180 puntos de venta distribuidos en diez países, entre los que están Francia, Portugal, Italia, Alemania, México o Reino Unido.