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El Ganso se alía con Galeries Lafayette en Francia para elevar su presencia en el país

Modaes

25 sep 2015 - 12:02

La compañía española El Ganso da un paso en el mercado francés. La empresa especializada en moda masculina ha firmado una alianza con los grandes almacenes galos Galeries Lafayette para desarrollar la marca en el país. El Ganso, no obstante, continuará expandiéndose en este mercado a través de tiendas monomarca.

 

El Ganso acaba de inaugurar su primer punto de venta dentro del grupo de grandes almacenes, ubicado en el centro que la compañía tiene en Burdeos, en el número 12 de la Rue Porte Dijeaux. El espacio cuenta con una superficie comercial de 23 metros cuadrados.

 

La apertura de este nuevo punto de venta refleja la apuesta de la firma por incrementar su presencia a tanto a nivel internacional como nacional. Con este nuevo establecimiento, El Ganso refuerza su presencia en el mercado francés, siendo esta su primera tienda en Burdeos y la sexta en el país.

 

Fundada en 2004 y especializada en moda masculina, El Ganso cerró el ejercicio 2014 con una cifra de negocio de 59 millones de euros, un 51,2% más que el año anterior. Los planes de El Ganso pasan por elevar esta cifra hasta los 75 millones de euros en 2015 gracias a la expansión internacional.