Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

22 May 202222:15

El Ganso prosigue su expansión en Francia con un nuevo punto de venta en Aviñón

Con esta apertura, la compañía española de moda masculina alcanza las veinte tiendas en el mercado francés.

23 Ago 2016 — 11:03
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

 

El Ganso sigue avanzando en Francia de la mano de Galeries Lafayette. La empresa, participada en un 49% por L Capital, el brazo inversor de LVMH, gana posiciones en el mercado galo con la apertura de su primer punto de venta en Aviñón.

 

El nuevo punto de venta se encuentra en las Galeries Lafayette Avignon Cap Sud y cuenta con un espacio de 32 metros cuadrados. Con esta apertura, El Ganso se refuerza en Francia, donde cuenta ya con veinte puntos de venta. La empresa está presente en ciudades como París, Biarritz, Burdeos, Marsella o Montpellier, entre otras.

 

El Ganso compagina su desarrollo en Francia a través de tiendas monomarca con la expansión de la mano de Galeries Lafayette, con los que suma siete puntos de venta. Los objetivos del grupo para este año pasan por abrir 35 nuevos establecimientos en todo el mundo, con el foco puesto en Francia, Reino Unido y México.

 

Fundada hace diez años, El Ganso comenzó el pasado año una nueva etapa de crecimiento tras la entrada de L CapitalEl Ganso, que cuenta con más de 140 puntos de venta y una plantilla de más de 620 trabajadores, finalizó 2015 con una cifra de negocio de 70 millones de euros, un 31% más que el año anterior. En los últimos cinco años, el grupo ha marcado un crecimiento anual del 30%.

Publicidad
Comentar
Compartir
...