Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

25 Abr 201808:41

h Empresa

El Ganso ficha a uno de los fundadores de Pompeii para reforzarse en diseño

La compañía de moda masculina ha incorporado a su cúpula a Cosme Bergareche, uno de los emprendedores que pusieron en marcha la marca de zapatillas que está negociando la apertura de su capital.

05 Feb 2018 — 10:49
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

El Ganso ficha a uno de los fundadores de Pompeii para reforzarse en diseño

 

 

Talento de Pompeii para El Ganso. La compañía española de moda masculina, que en 2016 dio entrada a L Catterton en su accionariado, continúa reforzando su cúpula con el fichaje de Cosme Bergareche, uno de los cofundadores de la marca de zapatillas. La incorporación de Bergareche se suma al regreso de Clemente Cebrián a la compañía y a la entrada de Berta Escudero como consejera delegada.

 

Bergareche fue uno de los cinco impulsores de Pompeii, uno de los últimos fenómenos start ups en el negocio de la moda. El emprendedor puso en marcha la empresa junto a Jaime Garrastazu y los hermanos Jorge y Nacho Vidri. Su salida de la compañía se produce mientras mantiene conversaciones para una apertura de capital.

 

Con estudios en Administración y Dirección de Empresas en Icade, Bergareche se ocupaba en Pompeii del diseño de hombre para la marca. En El Ganso, el emprendedor llevará a cabo la misma labor. Desde El Ganso valoran su entrada como “un soplo de aire fresco” porque a sus 26 años “ha sido clave en el éxito de una marca de zapatillas popular entre los más jóvenes”.

 

El Ganso, participada en un 49% por L Catterton, tiene presencia en once países con una red de 193 puntos de venta. La empresa suma 88 tiendas propias, 94 corners y once outlets. La empresa finalizó el ejercicio 2016 con una cifra de negocio de 82 millones de euros, lo que supuso un incremento del 16% respecto a 2015.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...