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04 Dic 202111:15

El Ganso continúa ampliando su red de retail con su primera tienda en Segovia

La compañía española, especializada en moda masculina, ha abierto su primera tienda en la provincia en un local de 52 metros cuadrados, en el número 7 de la calle Isabel la Católica. Se trata de su tercer punto de venta en Castilla y León.

06 Oct 2021 — 04:52
I. C.
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El Ganso continúa ampliando su red de retail con su primera tienda en Segovia

 

 

El Ganso continúa expandiéndose con ladrillo. La empresa madrileña, que nació exclusivamente con moda masculina y entró posteriormente en el negocio de mujer y de niño, ha abierto su primera tienda propia en Segovia. El local, ubicado en el número 7 de la calle Isabel la Católica (apodada la calle Real), tiene una extensión de 52 metros cuadrados.

 

La compañía ha identificado una “repercusión muy llamativa entre los segovianos”, según ha declarado a Modaes.es. Se trata de la tercera tienda propia de El Ganso en Castilla y León, donde ya cuenta con presencia en Valladolid y Salamanca.

 

Este año, la empresa ha potenciado su red de retail en España con la apertura de varias tiendas propias, cinco de ellas en centros comerciales, en Barcelona (L’illa Diagonal), Madrid (Príncipe Pío, Plenilunio y La Gavia) y Murcia (Nueva Condomina). Las operaciones se llevaron a cabo de la mano del operador Klépierre. Además, El Ganso ha abierto dos otros puntos de venta en San Sebastián y Pontevedra.

 

En cuanto al mercado internacional, la compañía madrileña ha apostado este año por ampliar su red de puntos de venta en Francia con la apertura de dos nuevos corners de quince metros cuadrados en Galeries Lafayette, ambos ubicados en localidades cerca de Toulouse.

 

 

 

 

Estas aperturas se enmarcan en el plan de expansión que la compañía tiene previsto concluir a finales de 2021 y que se completa con su apuesta por el canal digital. La empresa abrió en 2020 su plataforma de ecommerce a marcas de terceros en marzo lanzó un servicio de personal shopper online que se apoya en su red de tiendas físicas. El nuevo servicio permite al cliente realizar una videollamada y conectar directamente con la tienda para realizar el pedido.

 

Actualmente, El Ganso opera en España, Portugal, Chile, Kuwait, Francia y México, en estos dos últimos países de la mano de los grupos de grandes almacenes Galeries Lafayette y Liverpool, respectivamente, así como en España trabaja con El Corte Inglés.

 

Con una red de cerca de 150 puntos de venta, El Ganso completa su distribución con alrededor de 120 puntos de venta multimarca en España y cuarenta en Francia. La madrileña cerró el año de la pandemia con una caída de ventas del 27% con respecto a 2019, cuando facturó 68 millones de euros.

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