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El Ganso cambia de imagen en Madrid y estrena su nuevo concepto en calle Fuencarral

Los planes de la cadena de moda masculina pasan por renovar todo su parque de tiendas en los próximos años, tanto en el mercado español como en el internacional.

Modaes

6 oct 2016 - 16:30

El Ganso cambia de imagen en Madrid y estrena su nuevo concepto en calle Fuencarral

 

 

El Ganso muda de piel. La compañía, liderada por los hermanos Álvaro y Clemente Cebrián, ha llevado a cabo la renovación de su establecimiento en Madrid, ubicado en el número 20 de calle Fuencarral. La tienda cuenta con un nuevo concepto, según ha explicado el grupo en un comunicado.

 

Esta será la primera tienda de El Ganso en contar con la nueva imagen. Los planes de la cadena de moda masculina pasan por renovar todo su parque de tiendas en los próximos años, tanto en el mercado español como en el internacional.

 

Uno de los principales cambios de este punto de venta será la redistribución de la oferta. El Ganso dará más importancia a su colección de moda femenina en esta tienda, que cuenta con una superficie comercial de 120 metros cuadrados.

 

 

La compañía ha mostrado en los últimos meses su interés por reforzar su colección y distribución de moda femenina. La compañía abrió su primer punto de venta dedicado exclusivamente al público femenino en el número 19 de Rue de Francs Bourgeois, en Francia, y que cuenta con una superficie comercial de más de cuarenta metros cuadrados.

 

El Ganso cerró el pasado año una etapa e inició una nueva con la venta a L Capital, fondo de inversión vinculado a LVMH, del 49% de su accionariado, propiedad de Acturus Capital, sociedad que controla El GansoLa compañía proyecta finalizar 2016 habiendo abierto treinta nuevos establecimientos y elevar sus ventas hasta 90 millones de euros en este ejercicio