Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Oct 201813:42

h Empresa

El Ganso avanza en el negocio digital e introduce un nuevo método de pago a plazos

La compañía ultima el lanzamiento de su tienda online en Alemania y el envío online en dos horas en toda España.

21 Oct 2016 — 11:05
Modaes
Temas relacionados
Me interesa

El Ganso avanza en el negocio digital e introduce un nuevo método de pago a plazos

 

 

El Ganso continúa con su proceso de innovación. La compañía de moda masculina acaba de lanzar un nuevo servicio de pago a plazos con la colaboración de la start up Aplazame. Con esta opción, los clientes españoles de la tienda online de El Ganso podrán financiar instantáneamente sus compras hasta 12 meses.

 

Con este servicio, El Ganso continúa apostando por reforzar su negocio online. La compañía tiene previso desembarcar con su plataforma de ecommerce en el mercado alemán y llevar su envío express de dos horas a todas las ciudades españolas en las que esté presente, que hasta la fecha sólo estaba disponible en Madrid.

 

Como parte de esta apuesta por la omnicanalidad, El Ganso también introducirá PDAs en las tiendas y en los almacenes y creará un módulo de devoluciones web para que el cliente pueda devolver los productos directamente.

 

En los últimos meses, la compañía también ha unido fuerzas con Go Sizing, otra joven empresa que facilita el proceso de compra online al recomendar al cliente la talla más apropiada en función de sus medidas. Parte de los recursos se destinarán a reforzar su comunicación en línea con el lanzamiento de una aplicación y la puesta en marcha de otras herramientas de referral marketing.

 

Actualmente El Ganso cuenta con 166 puntos de venta distribuidos en 10 países, entre los que se encuentran Francia, Portugal, Bélgica, Inglaterra, Chile, México, Países Bajos, Italia y Alemania. Para este ejercicio, la empresa ha proyectado la apertura de 35 nuevos establecimientos para impulsar sus ventas hasta noventa millones de euros.

Publicidad
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...