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El Ganso amplía su alianza con Galeries Lafayette con su primer corner en Biarritz

Modaes

12 abr 2016 - 16:40

 

La moda masculina de El Ganso crece en el mercado francés. La compañía acaba de poner en marcha su primer punto de venta en la ciudad de Biarritz de la mano del grupo de grandes almacenes Galeries Lafayette. Este será el decimocuarto establecimiento de El Ganso en el mercado galo.

 

El nuevo punto de venta de la marca en Francia estará ubicado en el complejo que Galeries Lafayette tiene en el número 17 de Place Georges Clemenceau. La tienda contará con una superficie comercial de quince metros cuadrados y en ella se distribuirán las colecciones de hombre, calzado y complementos.

 

Este año, El Ganso tiene previsto abrir más de 35 nuevos establecimientos en España y en el mercado internacional, poniendo especial hincapié en el mercado francés, británico y mexicano. En Francia se reforzará la alianza estratégica con Galerías Lafayette llegando a ciudades como Toulouse, Biarritz o Marsella mientras que en México, se abrirán hasta cuatro nuevos puntos de venta de la mano del grupo Sordo Madaleno.

 

 

Fundada hace diez años, El Ganso comenzó el pasado año una nueva etapa de crecimiento tras la entrada de L Capital, el brazo inversor del grupo francés LVMH, que adquirió el 49% de sus acciones. 

 

El Ganso, que cuenta con más de 140 puntos de venta y una plantilla de más de 620 trabajadores, finalizó 2015 con una cifra de negocio de 70 millones de euros, un 31% más que el año anterior. En los últimos cinco años, el grupo ha marcado un crecimiento anual del 30%.