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El Ganso alcanza diez puntos de venta en Francia con una nueva apertura en Rennes

Modaes

12 feb 2016 - 13:31

El Ganso prosigue su expansión en Francia. La compañía, liderada por los hermanos Álvaro y Clemente Cebrián, alcanza diez puntos de venta en el mercado francés con la apertura de un corner en los grandes almacenes Galeries Lafayette de la ciudad de Rennes, capital de la región de Bretaña.

 

El nuevo punto de venta de El Ganso cuenta con una superficie de 30 metros cuadrados y comercializa las colecciones de hombre, complementos y accesorios. La empresa cuenta ya con cinco tiendas en París, en ejes comerciales clave de la ciudad, además de un corner en Galeries Lafayette Haussman y otro en BHV/Marais. Por otro lado, la cadena también tiene presencia en Burdeos.

 

Esta apertura representa un paso más en la estrategia de expansión internacional de la empresa, que contempla abrir más de una treintena de nuevos establecimientos, haciendo especial hincapié en los mercados francés, británico y mexicano.

 

En Francia, El Ganso apoyará su desarrollo en Galeries Lafayette para llegar a ciudades como Toulouse, Biarritz o Marsella. En México, la empresa impulsará su crecimiento de la mano del grupo Sordo Madaleno. En la actualidad, la compañía cuenta con un total de 131 puntos de venta, de los cuales 34 se encuentran fuera de España.

 

Fundada hace diez años, la empresa inicia ahora una nueva etapa de crecimiento tras la entrada de L Capital, el brazo inversor del grupo francés LVMH, que adquirió el 49% de sus acciones. El Ganso, que cuenta con una plantilla de más de 620 trabajadores, finalizó 2015 con una cifra de negocio de 70 millones de euros, un 31% más que el año anterior. En los últimos cinco años, el grupo ha marcado un crecimiento anual del 30%.