Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Nov 201705:01

h Empresa

El Ganso abre su segundo establecimiento outlet

07 May 2012 — 04:40
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

El Ganso sigue explorando nuevos canales de distribución en España. La compañía acaba de poner en marcha su segundo establecimiento outlet en el mercado español. El Ganso ha instalado un nuevo punto de venta en el complejo comercial La Roca Village, propiedad del grupo Value Retail.

 

El pasado viernes, El Ganso, que tiene su sede central en Boadilla del Monte (Madrid), estrenó su segundo outlet en España, en este caso ubicado en Barcelona. Esta tienda, que cuenta con una superficie comercial de 90 metros cuadrados, venderá las colecciones masculinas, femeninas e infantiles de la marca con descuento.

 

El nuevo punto de venta, ubicado en el centro comercial La Roca Village, se suma al outlet que la compañía ya tenía en Las Rozas Village, en Madrid. Tal y como han explicado fuentes de la empresa a Modaes.es, “este nuevo punto de venta servirá para fortalecer la imagen de El Ganso en Barcelona”, donde la enseña ya cuenta con tres establecimientos monomarca propios.

 

En paralelo al crecimiento de la compañía con tiendas propias, El Ganso sigue apostando por potenciar su distribución de la mano del grupo de grandes almacenes El Corte Inglés. Durante la semana pasada, El Ganso puso en marcha dos nuevos espacios de venta en los grandes almacenes que el El Corte Inglés posee en la Avenida Diagonal y en el centro comercial L’Illa.

 

En cuanto a su crecimiento internacional, desde El Ganso aseguran que “abriremos más tiendas en Lisboa, Londres y París y repetiremos la fórmula que hemos utilizado en estos países para desembarcar en nuevos mercados”.

 

El Ganso, liderada por Álvaro y Clemente Cebrián, alcanzó en 2011 una ventas de 19,1 millones de euros, lo que representa un aumento del 50% en su facturación en comparación con 2010, cuanto registró unas de ventas de 12,7 millones de euros.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...