Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Ago 201909:57

El deporte sigue tomando Las Ramblas: el Barça abre un ‘flagship’

El nuevo establecimiento del club deportivo cuenta con una superficie de 1.900 metros cuadrados repartidos en tres plantas.

15 May 2019 — 09:59
Modaes
Compartir
Me interesa

El deporte sigue tomando Las Ramblas: el Barça abre un ‘flagship’

 

 

Las Ramblas siguen ganando atractivo para el retail. El Barça tiene previsto subir la persiana de un flagship store en el antiguo hotel Montecarlo de Las Ramblas.  

 

La nueva tienda del club, situada en el número 124 de la vía catalana, cuenta con 1.900 metros cuadrados de superficie y está ubicado junto a la tienda de Levi’s. El establecimiento es propiedad del fondo KKH Property Investors desde 2015.

 

El edificio se encuentra actualmente en proceso de remodelación para transformarse en un inmueble de uso mixto. Las tres primeras plantas del edificio se destinarán a uso comercial, donde se instalará la tienda del Barça, mientras que las plantas superiores estarán ocupadas por oficinas.

 

La nueva Barça Store será la segunda mayor del club, sólo superada por la del Camp Nou. Con este nuevo punto de venta, la red comercial del grupo estará formada por 19 tiendas, de los cuales sólo cuatro son propias.

 

El Espanyol, por su parte, también ha apostado por el retail tras abrir esta semana un pop up store en la misma vía. El club ha puesto en marcha un espacio de 120 metros cuadrados.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

1 comentarios
BORJA CASTRESANA
15 May 2019 — 20:31
Una muestra clara de producto turístico con localización de punta de venta turístico. Los productos de sportswear están entre los que tienen un mejor comportamiento entre los compradores turistas. Si a esto se le suma que la marca no es otra que el FC Barcelona, el éxito de esta apertura no tiene ninguna duda. Probablemente, una camiseta del FC Barcelona sea el mejor souvenir para una inmensa mayoría de turistas que nos visitan por primera vez. Además, esta tienda complementa muy bien el flaghship que el FC Barcelona tiene en el Camp Nou y que es la segunda tienda del mundo que más vende de Nike. A estas dos flagships se le suman las 11 tiendas que el FC Barcelona tiene en la ciudad, todas localizadas estratégicamente en zonas turísticas. Una estrategia impecable para estar donde el turista está en su customer journey en la ciudad. Bravo!
...