Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Ene 202107:12

El deporte sigue tomando Las Ramblas: el Barça abre un ‘flagship’

El nuevo establecimiento del club deportivo cuenta con una superficie de 1.900 metros cuadrados repartidos en tres plantas.

15 May 2019 — 09:59
Modaes
Compartir
Me interesa

El deporte sigue tomando Las Ramblas: el Barça abre un ‘flagship’

 

 

Las Ramblas siguen ganando atractivo para el retail. El Barça tiene previsto subir la persiana de un flagship store en el antiguo hotel Montecarlo de Las Ramblas.  

 

La nueva tienda del club, situada en el número 124 de la vía catalana, cuenta con 1.900 metros cuadrados de superficie y está ubicado junto a la tienda de Levi’s. El establecimiento es propiedad del fondo KKH Property Investors desde 2015.

 

El edificio se encuentra actualmente en proceso de remodelación para transformarse en un inmueble de uso mixto. Las tres primeras plantas del edificio se destinarán a uso comercial, donde se instalará la tienda del Barça, mientras que las plantas superiores estarán ocupadas por oficinas.

 

La nueva Barça Store será la segunda mayor del club, sólo superada por la del Camp Nou. Con este nuevo punto de venta, la red comercial del grupo estará formada por 19 tiendas, de los cuales sólo cuatro son propias.

 

El Espanyol, por su parte, también ha apostado por el retail tras abrir esta semana un pop up store en la misma vía. El club ha puesto en marcha un espacio de 120 metros cuadrados.

Publicidad
Comentar
Compartir
...