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El fundador de New Look se suma al ‘boom’ del ‘athleisure’ e invierte en una marca deportiva

La firma británica Castore ha levantado 1,2 millones de libras (1,4 millones de euros) de inversores como Tom Singh, fundador de la cadena New Look. 

Modaes

25 sep 2017 - 11:03

El fundador de New Look se suma al ‘boom’ del ‘athleisure’ e invierte en una  marca deportiva

 

 

El boom del athleisure atrae a los inversores. La firma británica Castore, especializada en moda deportiva con un posicionamiento premium, ha levantado 1,2 millones de libras (1,4 millones de euros) en su primera ronda de inversión. Entre los inversores se encuentra Tom Singh, fundador de la cadena de moda New Look.

 

También participó en la ronda el fondo de inversión Bridges Fund Management, donde Singh ejerce como consejero. Castore se fundó hace un año por los hermanos Tom y Phil Beahon y, por el momento, distribuye únicamente a través de su página web, que llega a 18 países.

 

Con la inyección de capital, la empresa prevé comenzar el desarrollo de una red de retail con aperturas en Canary Wharf, Bank y Chelsea, en Londres, según el diario local CityAM.