Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

23 Sep 201723:48

Empresa

El fondo TowerBrook se hace con la estadounidense True Religion por 835 millones de dólares

10 May 2013 — 18:13
Modaes
Compartir
Me interesa

Nueva operación corporativa en el negocio de la moda. El fondo de inversión TowerBrook Capital Partners, antiguo propietario de Jimmy Choo, se ha hecho con el control de la compañía estadounidense True Religion por 835 millones de dólares (636 millones de euros).

 

Según ha explicado el grupo inversor a través de un comunicado, TowerBrook se hará con todas las acciones de True Religion por 32 dólares, con una prima del 52% respecto a la cotización de la empresa el 9 de octubre, un día antes de que se anunciara el inicio de negociaciones.

 

El acuerdo con TowerBrook ya ha sido aprobado por el consejo de administración del grupo y, si los accionistas también dan su visto bueno, está previsto que la operación se cierre en el tercer trimestre de 2013.

 

True Religion, que salió a bolsa en 2003, fue fundada en 2002 por el empresario Jeffrey Lubell. La compañía cuenta actualmente con 125 tiendas monomarca en el mundo y sus prendas se distribuyen en cincuenta países.

 

En mayo del año pasado, True Religion puso en marcha su primera tienda en España, ubicada en el número 31 de la calle Jorge Juan de Madrid. La marca es distribuida en el mercado español por Organización Gómez de Zamora. 

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...