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El fondo Clessidra toma el 35% de Harmont & Blaine

Modaes

31 jul 2014 - 11:53

La compañía de capital riesgo Clessidra apuesta por la enseña de moda masculina Harmont & Blain y entra en su capital. Tras un largo periodo de negociaciones, el grupo se ha hecho con un 35% de la enseña. El precio de la operación no ha trascendido.

 

Gracias a la entrada de Clessidra en su capital, Harmont & Blaine impulsará su crecimiento en el mercado internacional y apostará por la diversificación, lanzando nuevas líneas más allá de las dirigidas al público masculino.

 

Además, la empresa se ha marcado el objetivo de poner en marcha 185 puntos de venta hasta 2017 y triplicar su facturación en los próximos tres años, siempre apoyándose en los mercados internacionales. Este proceso culminará con la salida a bolsa de Harmont & Blaine.

 

Harmont & Blaine, cuya licencia en España está gestionada por Organización Gómez de Zamora, registró en 2013 una facturación de 71 millones de euros.