Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Nov 201716:26

h Empresa

El fondo belga GIMV se hace con el control de Wolf Lingerie

08 Ene 2014 — 11:47
Modaes
Compartir
Me interesa

Wolf Lingerie tiene nuevo propietario. El fondo belga GIMV se ha hecho con el control del 50% del capital del grupo francés, especializado en lencería y moda íntima. El 30% del capital quedará en manos del presidente de Wolf Lingerie, Rémy Wolf, que continuará en su cargo.

 

Tras la incorporación del fondo GIMV al accionariado, el director general, Jean-François Mialon y los principales directivos del grupo pasaran a controlar parte del capital.

 

Wolf Lingerie factura actualmente 56 millones de euros y el objetivo a cinco años es alcanzar una facturación de 100 millones de euros, impulsado principalmente por el crecimiento internacional. En este sentido, la compañía ha firmado recientemente un contrato de comercialización de su enseña Sans Complexe en Corea del Sur.

 

Wolf Lingerie tiene un portfolio de diversas marcas, entre las que se encuentran Sans Complexe, Rossy, Billet Doux y Playboy.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...