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El ‘fail’ nupcial de Gap regresa un año después del cierre de la mano de Adrianna Papell

La compañía estadounidense de vestidos de boda ha presentado 37 modelos para novias de la marca Weddington Way, después de que Gap cerrase la empresa en 2018.

Modaes

25 jun 2019 - 12:30

El ‘fail’ nupcial de Gap regresa un año después del cierre de la mano de Adrianna Papell

 

 

Adrianna Papell relanza la marca de moda nupcial que cerró en 2018. La compañía estadounidense de vestidos de boda ha presentado una colección que incluye 37 modelos bajo la marca Weddington Way by Adrianna Papell que ya está disponible en el ecommerce de la empresa.

 

En 2016, la compañía estadounidense Gap adquirió Weddington Way con la que quería vender a través del canal online ropa para novias y las damas de honor. No obstante, en agosto de 2018 la empresa decidió cerrar la plataforma online y los puntos de venta que tenía en la cadena de tiendas Banana Republic.

 

Por su parte, Adrianna Papell, con sede en Nueva York y 35 años de trayectoria, es una marca que vende vestidos de boda para novias y damas de honor a través de socios minoristas en 31 países de todo el mundo, así como a través de su página web.

 

La colección de ambas firmas se trata de una gama de vestidos disponible en 24 colores y las tallas que van de la 00 a la 30. En este sentido, las piezas se pueden encontrar por un precio que oscila entre los 129 dólares y los 199 dólares, según Fashionetwork.