Empresa

El ecommerce Zatro se lanza a los ‘marketplace’ con una nueva plataforma

La start up catalana Zatro, que echó a andar en 2015, ha creado un espacio online en el que se pueden encontrar productos de más de cincuenta marcas y diseñadores emergentes.

Modaes

4 abr 2018 - 11:45

El ecommerce Zatro se lanza a los ‘marketplace’ con una nueva plataforma

 

 

Zatro se lanza al negocio del marketplace con el diseño emergente. La compañía, que comenzó en 2015 como tienda multimarca online de calzado y accesorios, ha creado, tres años después, otra plataforma para la venta en Internet, esta vez bajo la fórmula de Marketplace.

 

En su fase inicial, Zatro Market cuenta con cincuenta marcas y 900 artículos repartidos en quince categorías, que se ampliarán hasta las 300 marcas y 6.000 nuevos productos antes del veran de 2019.

 

Entre las marcas que forman parte del marketplace de Zatro se encuentran Maria Roch, Robin Collection, Aleyole, Beatriz Furest, Valentina Garí, Dr. Mumojo, MAM Original, Curated by, Yall, Charly Therapy, Luna Beach, Kóoch Green Cosmetics y Herschel Supply Co, entre otras.

 

La empresa pone en marcha esta segunda plataforma de venta online para reforzar su expansión internacional. La compañía cuenta actualmente con plataformas en Italia, Francia y, también en Reino Unido.