Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Ago 201822:50

h Empresa

El ecommerce deportivo de Tradeinn entra en moda con una nueva plataforma tras crecer un 32% en 2014

04 Feb 2015 — 04:42
F. Marín-Camp
Compartir
Me interesa

 

Tradeinn, el grupo de ecommerce especializado en deporte, lanza una nueva plataforma dedicada a la moda. Con el nombre de Dressinn.com, la oferta de la nueva tienda online estará compuesta exclusivamente de productos de moda, con marcas como Desigual, Diesel o Jack & Jones, según ha explicado el consejero delegado del grupo, David Martín, a Modaes.es

 

La compañía catalana cuenta en la actualidad con once tiendas online especializadas como Trekkinn.com, de artículos de montaña; Bikeinn.com, de material para el ciclismo; Snowinn.com, especializada en el esquí, o Swiminn.com, para la natación. A estas plataformas se unirá en 2015, además de Dressinn.com, otra más especializada en ropa y artículos para gimnasio, bajo el nombre de Traininn.com.

 

En la actualidad, la empresa distribuye más de 400.000 artículos, de los cuales 100.000 son de moda. Tradeinn trabaja con más de 800 marcas deportivas como Adidas, Lacoste o Puma, además de otras específicas como Cressi, para submarinismo; o The North Face, para deportes outdoor.

 

“El lanzamiento de Dressinn.com se hará en dos fases –explica Martín–; en la primera se ampliará la presencia de las marcas deportivas que ya se distribuyen en estos momentos, pero con productos más de tendencia, y en la segunda se dará entrada a grupos de moda más allá del deporte”. La plataforma empezará a operar a finales de febrero, según apunta el directivo.

 

Un crecimiento del 32% en 2014

 El grupo cerró 2014 con unas ventas de 32 millones de euros, frente a los 24 millones del año anterior, lo que representa un crecimiento del 32%. Las intenciones de Tradeinn para 2015 pasan por elevar la cifra de negocio hasta los 40 millones de euros.

 

Fundada en 2009, la compañía cuenta con 120 trabajadores y está presente en 180 países a través de sus puntos de venta online, disponibles en 22 idiomas. Las exportaciones representan un 85% de las ventas del grupo, con los países europeos como principal mercado.

 

Tradeinn tiene su sede en Celrà (Girona), donde el grupo cuenta con una tienda física de 200 metros cuadrados y un almacén de 8.000 metros cuadrados, desde donde se gestionan más de 2.000 pedidos diarios. 

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...