Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

16 Dic 201700:42

h Empresa

El ecommerce de Sarenza eleva su cifra de negocio un 15% en 2013 hasta 150 millones

26 May 2014 — 11:05
Modaes
Compartir
Me interesa

Sarenza crece en el mercado de venta online. La compañía francesa, especializada en la venta de calzado y bolsos por Internet, ha concluido el 2013 con un volumen de ventas de 150 millones de euros, registrando un aumento del 15% respecto al 2012. Desde la creación de la plataforma en 2005, la compañía ha vendido 9 millones de pares de zapatos.

 

En 2013, Sarenza continuó con su estrategia de expansión en Europa y aterrizó en Bélgica con un sitio web bilingüe diseñado exclusivamente para ese país, adaptando la prestación de servicios y personalizando la comunicación a las distintas comunidades belgas. Entre los planes de la compañía para 2014 se encontraba el desembarco en Croacia, donde Sarenza ya opera a través de su web para el mercado europeo.

 

A diferencia de otras plataformas de venta online, Sarenza compra el stock de temporada y lo controla al 100%. En la web se puede adquirir calzado de mujer, hombre y niño y bolsos de mujer tanto de marcas conocidas de precio medio-alto como de enseñas más low cost.


Sarenza exhibe en su plataforma más de 700 marcas y 50.000 modelos de zapatos y bolsos para hombre, mujer y niño, con un servicio de entrega gratuito y posibilidad de devolución o cambio con un plazo de hasta 100 días. En 2013, la web de la compañía (que ingresó en España en 2011) fue visitada por ocho millones de personas.

 

Sarenza está presente en 26 países europeos entre los que se encuentran Alemania, Holanda, Italia o Reino Unido. Actualmente la compañía, que ya cuenta con más de tres millones de clientes, apuesta por la expansión internacional del negocio. 

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...