Empresa

El ecommerce de Mr Porter se suma a la moda deportiva con una nueva plataforma

Modaes

23 abr 2015 - 13:26

Mr Porter se rinde a la moda deportiva. La compañía online especializada en moda masculina, propiedad de Net-a-Porter, lanzará una plataforma específica para artículos de moda deportiva el 28 de abril.

 

La tienda online contará con una oferta inicial de más de 150 productos de 25 marcas, entre las que destacan Nike, Lacoste, Musto y Sperry, que ya distribuye a través de la actual plataforma de Mr Porter. El grupo también incluirá nuevas marcas como Castelli o Suunto.

 

La plataforma se dividirá en nueve disciplinas: running, ciclismo, tenis, golf, training, outdoor, natación y vela. La compañía incorporará otros deportes como el esquí y el surf a finales de 2015.

 

Mr Porter, que fue fundada en enero de 2011, es parte de Net-a-Porter que, recientemente, se ha fusionado con la italiana Yoox. La operación tuvo como resultado la creación de un gigante del ecommerce de 1.300 millones de euros (1.410,5 millones de dólares).