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14 Nov 201819:13

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El ecommerce chino de lujo Secco ficha a una ex Ralph Lauren para crecer en Europa

La compañía, que dio el salto a bolsa el pasado agosto, cerró su tercer trimestre con ventas de 982 millones de yuanes (125,2 millones de euros) y un beneficio neto de 34,1 millones de yuanes (4,3 millones de euros).

31 Ene 2018 — 11:31
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El ecommerce chino de lujo Secco ficha a una ex Ralph Lauren para crecer en Europa

 

El ecommerce chino de lujo Secco planta cara a Yoox Net-a-Porter en Europa. La compañía, que el pasado agosto dio el salto al parqué, ha reforzado su cúpula para acelerar su expansión en el mercado europeo. La empresa ha fichado para liderar esta región a Giulia Costantini, con trayectoria en el negocio del lujo.

 

Antes de incorporarse a Secco, Constantini ocupó cargos de responsabilidad en la casa de subastas Sotheby’s o en Polo Ralph Lauren, entre otras compañías. La directiva será la encargada de capitanear la expansión del grupo chino en Europa, posicionar la marca en el territorio y establecer alianzas con socios.

 

En la actualidad, Secco tiene presencia ya en el continente, donde opera desde Milán, Londres y París. La nueva responsable para el mercado europeo reportará directamente al consejero delegado del grupo, Eric Chan.

 

 

Secco se ha convertido en uno de los mayores ecommerce de lujo en China. Desde el pasado verano, la empresa cotiza en Nasdaq. Su capitalización bursátil asciende a 713 millones de dólares (575,2 millones de euros).

 

La empresa presentó por primera vez resultados el pasado noviembre, cuando comunicó los referentes a su tercer trimestre del ejercicio. En este periodo, Secco facturó 982 millones de yuanes (125,2 millones de euros) y registró un beneficio neto de 34,1 millones de yuanes (4,3 millones de euros).

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