Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

08 Mar 202110:06

El dueño de Zalando levanta 200 millones de euros para su plataforma en el Sudeste Asiático

01 Dic 2014 — 11:04
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Rocket Internet continúa captando nuevos recursos para sus plataformas de ecommerce. La compañía alemana, propietaria de Zalando, ha cerrado una ronda de financiación en la que ha captado 200 millones de euros para Lazada, plataforma que replica el modelo de Amazon en el Sudeste Asiático.

 

La ronda la ha liderado Temasek Holdings, un fondo con sede en Singapur que gestiona de una cartera de activos de más de 100.000 millones de dólares (80.287 millones de euros). Temasek también ha invertido este año en otro rival de Amazon, la india Snapdeal.

 

Además de Temasek, la ronda de financiación de Lazada ha contado con la participación de otros inversores que ya forman parte del capital de la compañía, como es el caso de Kinnevik, Verlinvest o la misma Rocket Internet. Tras la inyección de capital, Lazada ha quedado valorada en 1.000 millones de euros, según TechCrunch.

 

La plataforma opera en seis países (Indonesia, Malasia, Filipinas, Singapur, Tailandia y Vietnam) junto a Zalora, otra de las plataformas de ecommerce impulsadas por Rocket Internet.

Publicidad
Comentar
Compartir
...