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El dueño de Yamamay y Carpisa eleva su facturación un 7% en 2014, hasta 287 millones

Modaes

17 abr 2015 - 10:49

El grupo italiano Pianoforte, dueño de las marcas Yamamay, Carpisa y Jaked, cierra el ejercicio 2014 con buenos resultados. La compañía especializada en moda íntima y complementos elevó su cifra de negocio un 7% en el pasado ejercicio, hasta 287 millones de euros.

 

“Hemos registrado una excelente evolución en el último año, en comparación con 2013, cuando ralentizamos nuestra actividad”, ha explicado Gianluigi Cimmino, consejero delegado del grupo, en una entrevista a Mff.

 

Mientras que Carpisa y Yamamay han sido los motores del grupo, Jaked es la marca que menos ha crecido en el último año. “En 2015 esperamos que el 25% de nuestro negocio proceda  del mercado exterior, ya que estamos potenciando nuestras marcas en países como España, Grecia o Alemania”, añade el directivo.

 

Pianoforte también proyecta  elevar su red de distribución en todo el mundo  a lo largo de este año. La compañía abrirá en 2015 cien establecimientos de todas sus cadenas en los principales mercados en los que operan las cadenas del grupo.