Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

18 Dic 201708:05

h Empresa

El dueño de Yamamay y Carpisa crece un 5,1% en 2015 y roza los 300 millones de euros

28 Jun 2016 — 11:38
modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Pianoforte crece. El grupo italiano, dueño de las marcas Yamamay, Carpisa y Jaked, ha experimentado un crecimiento del 5,1% tras aumentar su facturación hasta los 299 millones de euros en 2015. En el ejercicio anterior, Pianoforte registró una cifra de negocio de 287 millones de euros y un crecimiento del 7%.

 

Pianoforte, fundada en 2011 y liderada por las familias italianas Cimmino y Carlino, cuenta con 1.278 puntos de venta en 43 países, de los cuales 942 están ubicados en Italia, además de 1.700 empleados en siete países.

 

En España, la compañía firmó el pasado mayo un acuerdo de colaboración con Via Emilia, distribuidor de firmas como Atos LombardiniLove Moschino o Fiorella Rubino, por el que le cedió la gestión de Yamamay y Carpisa en el mercado español. La red de distribución de ambas marcas en el país está actualmente formada por 46 puntos de venta y once corners en El Corte Inglés, que suman 135 empleados. Pianoforte continúa manteniendo su estructura en España, aunque desde la filial sólo se controlan los aspectos administrativos de las marcas del grupo en el país.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...