Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Nov 201708:28

h Empresa

El dueño de Yamamay estudia salir a bolsa en 2015

20 Feb 2013 — 10:52
Modaes
Compartir
Me interesa

Pianoforte Holding quiere salir al parqué en 2015. El dueño de enseñas como Carpisa o Yamamay planea iniciar su cotización en un plazo de entre dos y tres años. El objetivo de la compañía es incrementar su presencia internacional en países como Rusia, Oriente Medio, Centroamérica y en el lejano Oriente antes de salir a bolsa.

 

“Necesitamos al menos tres años. Todavía no hay planes formales”, ha explicado Gianluigi Cimmino, consejero delegado de Pianoforte Holding. La compañía dio a conocer su intención de salir a bolsa por primera vez en 2012.

 

Antes de iniciar su cotización, el grupo quiere expandir su presencia a nivel internacional. Por ello, Pianoforte Holding está llevando a cabo un importante plan de desarrollo que ha supuesto la apertura de puntos de venta en países como Panamá o Filipinas. El objetivo de la empresa es que las ventas internacionales copen la mitad de la facturación del grupo en 2015. Actualmente, este porcentaje se sitúa en el 20%.

 

Pianoforte Holding cerró el ejercicio 2012 con una facturación de 300 millones de euros, mientras un año antes la compañía alcanzó unas ventas de 280 millones de euros. Casi la mitad de la cifra de negocio la aporta Yamamay, enseña principal del grupo.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...