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24 Sep 201806:37

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El dueño de Yamamay echa el cierre de Carpisa en Barcelona y busca nuevas ubicaciones en España

Los complementos de Carpisa dan un paso atrás en el mercado español. La cadena de accesorios, propiedad del grupo italiano Pianoforte, que también cuenta en su cartera de marcas con firmas como Yamamay...
26 Abr 2016 — 04:40
C. Pareja
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Los complementos de Carpisa dan un paso atrás en el mercado español. La cadena de accesorios, propiedad del grupo italiano Pianoforte, que también cuenta en su cartera de marcas con firmas como Yamamay o Jaked, ha decidido echar el cierre a una de sus tiendas en el centro de Barcelona. Según han explicado fuentes de la compañía a Modaes.es, los planes pasan por buscar una nueva ubicación de mayores dimensiones en el centro de la capital catalana.

 

La compañía contaba hasta ahora con dos establecimientos en el centro de Barcelona. Mientras que el del número 32 de Rambla de Catalunya continuará operativo, el grupo ha bajado la persiana del ubicado en el número 2 de la calle Cucurulla. “Estamos en la búsqueda de una nueva ubicación, ya que esta tienda era pequeña para implantar nuestro nuevo concepto”, explican desde la empresa.

 

Carpisa contaba con una tienda de una superficie comercial de 45 metros cuadrados mientras que los establecimientos con el nuevo concepto de retail de la cadena necesitan una superficie media de 150 metros cuadrados.

 

La compañía llevó a cabo la apertura de su tienda bandera en Barcelona el pasado octubre. La apertura de esta tienda, que cuenta con la nueva imagen de la marca, responde a un plan de expansión que la empresa está llevando a cabo en el territorio nacional.

 

En la actualidad, Carpisa cuenta con una red de distribución formada por nueve puntos de venta en España y once corners en los grandes almacenes El Corte Inglés en España. Entre los planes de la empresa para los próximos años está abrir nuevos establecimientos de referencia en Barcelona y reforzar su presencia en Madrid con un flagship store.

 

El grupo italiano Pianoforte cerró el ejercicio 2014 elevando un 7% su cifra de negocio, hasta 287 millones de euros. Pianoforte también proyecta  elevar su red de distribución en todo el mundo  a lo largo de este año.

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