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04 Jul 202016:14

El dueño de Victoria’s Secret tropieza en el arranque del año y reduce sus ventas un 7% hasta marzo

L Brands, propietario también de Bath&Body Works o La Senza, ha registrado una cifra de negocio de 2.436,5 millones de dólares (2.678,6 millones de dólares) en el primer trimestre. 

08 May 2017 — 11:00
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El dueño de Victoria’s Secret tropieza en el arranque del año y reduce sus ventas un 7% hasta marzo

 

 

L Brands tropieza en el primer trimestre. El gigante estadounidense, propietario de Victoria’s Secret o Bath&Body Works, ha finalizo los tres primeros meses de su ejercicio fiscal 2017 con un descenso del 6,7% de su facturación.

 

Entre enero y marzo, la cifra de negocio de la compañía estadounidense se situó en 2.436,5 millones de dólares (2.214,2 millones de euros). Por marcas, Bath&Body Works fue la cadena de mejor desempeño de L Brands en el primer trimestre.

 

La marca de cosmética registró una cifra de negocio de 678 millones de dólares (616,14 millones de euros), lo que representó un crecimiento del 2,72% respecto al mismo periodo del año anterior. Entre enero y marzo, L Brands bajó la persiana de tres establecimientos de Bath&Body Works pero puso en marcha otros siete, sumando un total de 1.693 tiendas en Estados Unidos y Canadá.

 

 

Por su parte, Victoria’s Secret sigue copando el grueso de la facturación de la compañía estadounidense. Las ventas de la cadena estrella de L Brands se situaron en 1.533 millones de dólares (1.393 millones de euros), lo que supuso una caída del 11,8% respecto al mismo periodo del año anterior. La compañía atribute dicho descenso a la salida de la línea de trajes de baño de Victoria’s Secret, que dejó de vender el año pasado.

 

Hasta el 29 de marzo de 2017, L Brands operaba con un total de 790 establecimientos. En el primer trimestre del año, la compañía estadounidense puso en marcha 22 nuevos puntos de venta pero cerró otros trece.

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