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El dueño de Victoria’s Secret remonta en el último trimestre y logra mantener las ventas en 2012

Modaes

7 feb 2013 - 16:54

Limited Brands cierra el año con un incremento de su cifra de negocio del 0,9%, respecto a 2011. El grupo, propietario de marcas como Victoria’s Secret, La Senza o Henri Bendel, facturó en el pasado ejercicio (que cerró el 31 de enero) con 10.458,7 millones de dólares (7.718,5 millones de euros).

 

La compañía consigue estabilizar así sus ventas, tras registrar hasta el tercer trimestre un descenso del 30% en su volumen de negocio, en comparación al mismo periodo del año anterior.

 

En el último trimestre, Limited Brands facturó 3.855,6 millones de dólares (2.845,4 millones de euros), un 9,7% más que en los tres últimos meses del ejercicio anterior.

 

Por marcas, Victoria’s Secret continúa siendo la más fuerte del grupo. En 2012, la enseña de íntimo facturó 6.573,8 millones de dólares (4.851,5 millones de euros), un 7,4% más que en el ejercicio anterior.

 

Limited Brands concluye el ejercicio con un total de 2.876 establecimientos, 75 menos que hace un año. A lo largo de 2012, la compañía ha puesto en marcha 48 nuevas tiendas, de las cuales 31 son de Victoria’s Secret, y ha cerrado un total de 113, de las cuales 72 son de La Senza en Canadá.