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20 Oct 201812:15

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El dueño de Victoria’s Secret incrementa sus ventas un 5% en 2015 hasta 12.000 millones

04 Feb 2016 — 14:37
Modaes
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L Brands crece un 5% en 2015. La compañía, propietaria de Victoria's Secret, alcanzó unas ventas de 12.153,8 millones de dólares (11.085 millones de euros) impulsada por todas sus marcas y a la apuesta por el retail.

 

Las ventas de Victoria's Secret se elevaron un 6,4%, hasta 7.672 millones de dólares (6.997,3 millones de euros). Por su parte, Barth&Body Works incrementó su cifra de negocio un 5,8% en 2015, situándose en 3.586 millones de dólares (3.270,6 millones de euros).

 

En el mismo periodo, la compañía ha abierto 72 establecimientos de varias de sus marcas. L Brands ha concluido el ejercicio 2015 con 3.005 tiendas. Las aperturas de Victoria's Secret y de Barth&Body Works superaron la treintena, en ambos casos.

 

Por ahora, Victoria’s Secret tan solo opera en Europa en Reino Unido, Italia y España. La enseña cuenta en el mercado británico con una red de diez establecimientos y, en el español, con dos tiendas en las terminales 1 y 2 del aeropuerto de Barcelona. El principal mercado de la cadena, propiedad del grupo L Brands, continúa siendo Estados Unidos.

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