Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Oct 202110:08

El dueño de Victoria’s Secret incrementa sus ventas un 5% en 2015 hasta 12.000 millones

04 Feb 2016 — 14:37
Modaes
Compartir
Me interesa

L Brands crece un 5% en 2015. La compañía, propietaria de Victoria's Secret, alcanzó unas ventas de 12.153,8 millones de dólares (11.085 millones de euros) impulsada por todas sus marcas y a la apuesta por el retail.

 

Las ventas de Victoria's Secret se elevaron un 6,4%, hasta 7.672 millones de dólares (6.997,3 millones de euros). Por su parte, Barth&Body Works incrementó su cifra de negocio un 5,8% en 2015, situándose en 3.586 millones de dólares (3.270,6 millones de euros).

 

En el mismo periodo, la compañía ha abierto 72 establecimientos de varias de sus marcas. L Brands ha concluido el ejercicio 2015 con 3.005 tiendas. Las aperturas de Victoria's Secret y de Barth&Body Works superaron la treintena, en ambos casos.

 

Por ahora, Victoria’s Secret tan solo opera en Europa en Reino Unido, Italia y España. La enseña cuenta en el mercado británico con una red de diez establecimientos y, en el español, con dos tiendas en las terminales 1 y 2 del aeropuerto de Barcelona. El principal mercado de la cadena, propiedad del grupo L Brands, continúa siendo Estados Unidos.

Publicidad
Comentar
Compartir
...