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El dueño de Victoria’s Secret gana un 60% más en el primer trimestre

Modaes

21 may 2015 - 10:30

L Brands arranca el año con resultados positivos. El grupo, propietario de enseñas como Victoria’s Secret o Henri Bendel, ha concluido el primer trimestre del año con un incremento del 59,55% en su beneficio. Durante este periodo, L Brands registró un resultado neto de 250,46 millones de dólares (225,25 millones de euros).

 

En los tres primeros meses del ejercicio, las ventas del grupo se situaron en 2.511 millones de dólares (2.258 millones de euros), un 5,05% más que en el mismo periodo del año anterior, cuando registró una cifra de negocio de 2.391 millones de dólares (2.150 millones de euros). Victoria’s Secret, la principal enseña de L Brands, generó durante el primer trimestre un 67,03% de toda la facturación, alcanzando los 1.683 millones de dólares en ventas (1.513 millones de euros).

 

El grupo terminó el periodo con quince aperturas netas, la mayoría franquiciadas, cerrando el primer trimestre con un total de 3.346 puntos de venta. L Brands sólo opera con tiendas propias en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido. En estos mercados, el grupo cerró el primer trimestre con tres puntos de venta menos.