Empresa

El dueño de Victoria’s Secret eleva su beneficio un 14% en 2012

Modaes

28 feb 2013 - 10:36

Limited Brands finaliza su ejercicio con un incremento del 14,48% en su resultado neto. La compañía, propietaria de enseñas como Henri Bendel y Victoria’s Secret, cerró 2012 con un beneficio neto de 411 millones de dólares (314,12 millones de euros), frente a los 359 millones de dólares (274,38 millones de euros) obtenidos un año antes.

 

La facturación del grupo también se elevó en 2012. Limited Brands alcanzó una cifra de negocio de 3.855 millones de dólares (2.946 millones de euros). Este resultado supone un incremento del 9,67% con respecto a las ventas de la compañía de 2011, que fueron de 3.515 millones de dólares (2.686 millones de euros).

 

Limited Brands concluyó el ejercicio con un total de 2.876 establecimientos, 75 menos que hace un año. A lo largo de 2012, la compañía puso en marcha 48 nuevas tiendas, de las cuales 31 fueron de Victoria’s Secret, y cerró un total de 113, de las cuales 72 fueron de La Senza en Canadá.