Empresa

El dueño de Victoria’s Secret eleva su beneficio un 5,3% en el segundo trimestre del año

Modaes

21 ago 2014 - 10:39

Limited Brands, propietario de cadenas como Victoria’s Secret, ha concluido el segundo trimestre del su ejercicio (periodo finalizado el pasado 2 de agosto) con un aumento de su beneficio neto del 5,3%. La compañía ganó en estos tres últimos meses 188,4 millones de dólares (141,7 millones de euros), frente a los 178,9 millones de dólares (134,5 millones de euros), que registró en el mismo periodo del año anterior.

 

La facturación de la empresa en el segundo trimestre se situó en 2.675 millones de dólares (2.011,8 millones de euros), con un incremento del 6% respecto a los 2.515 millones de dólares (1.891,4 millones de euros) de 2013.

 

Las ventas por superficie comparable del grupo, que opera en el mercado con 2.942 establecimientos en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido y 600 en el resto del mundo, se han elevado un 3% durante el segundo trimestre del ejercicio actual.