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El dueño de Victoria’s Secret eleva su beneficio un 21% en los nueve primeros meses del año

Modaes

21 nov 2013 - 11:11

Limited Brands se mantiene en la senda positiva. La compañía, propietaria de enseñas como Victoria’s Secret, ha concluido los nueve primeros meses del año con un beneficio neto de 413,4 millones dólares (305,8 millones de euros), lo que representa un aumento del 21% respecto al resultado del mismo periodo de un año antes.

 

La facturación de la compañía hasta el tercer trimestre se ha situado en 6.954 millones de dólares (5.143,9 millones de euros). Esta cifra supone un crecimiento del 5,3% respecto a las ventas del mismo periodo de 2012.

 

En el tercer trimestre, la empresa ha elevado su cifra de negocio un 6% y las ventas por superficie comparable han aumentado un 3%.

 

Limited Brands cuenta con una red de 2.655 establecimientos en Estados Unidos de las enseñas Victoria’s Secret, Pink, Bath & Body Works, La Senza y Henri Bendel. La empresa también distribuye sus productos en alrededor de 800 tiendas propias y franquicias en el resto del mundo.