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El dueño de Victoria’s Secret eleva su beneficio un 10% en el primer trimestre del año

Modaes

22 may 2014 - 10:31

L Brands, antiguo Limited Brands, empieza el año con buen pie. La compañía estadounidense, propietaria de enseñas como Victoria’s Secret y Bath & Body Works, aumentó su beneficio en los tres primeros meses del año un 10%, hasta 156,9 millones de dólares (114,6 millones de euros).

 

En cuanto a las ventas, el grupo también ha continuado mostrando su buen estado de salud. La compañía ha registrado un aumento en su facturación del 5%, hasta 2.390 millones de dólares (1.745 millones de euros).

 

El grupo, uno de los líderes del sector de la moda íntima, ha potenciado en el último año a su enseña estrella Victoria’s Secret, con la que se ha marcado el objetivo de aumentar su presencia en Europa en los próximos años.

 

L Brands concluyó su ejercicio 2013 con un incremento del 19,9% en su resultado neto, hasta 903,02 millones de dólares (658,03 millones de euros). La cifra de negocio del grupo se incrementó en el ejercicio 2013 (concluido el pasado 1 de febrero) un 3%, hasta 10.773 millones de dólares (7.850 millones de euros).