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El dueño de Victoria’s Secret eleva su beneficio neto en el primer semestre con un alza del 31%

Modaes

20 ago 2015 - 10:24

L Brands dispara sus ganancias en el primer semestre. El grupo, propietario de enseñas como Victoria’s Secret o Henri Bendel, ha concluido el primer semestre del año con un aumento de su beneficio del net del 31,1% en relación al mismo periodo del año anterior. L Brands registró un resultado neto de 452,9 millones de dólares (409,6 millones de euros) frente a 345,3 millones de dólares (312,3 millones de euros) de 2014.

 

En los seis primeros meses del ejercicio, las ventas del grupo se situaron en 5.277,2 millones de dólares (4.773,3 millones de euros), un 3,7% más que en la primera mitad del año pasado, cuando la cifra de negocio alcanzó 5.066,5 millones de dólares (4.582,7 millones de euros). Victoria’s Secret, la principal enseña de L Brands, generó durante el primer semestre del ejercicio el 66,1% de toda la facturación, con ventas de 3.490,3 millones de dólares (3.157 millones de euros).

 

El grupo concluyó el periodo con 33 aperturas netas, la mayoría franquicias, cerrando el primer semestre con un total de 3.652 puntos de venta. L Brands sólo opera con tiendas propias en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido. En estos mercados, el grupo cerró el primer semestre con 19 puntos de venta menos.