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El dueño de Victoria’s Secret eleva previsiones por segunda vez pese al descenso de su beneficio

Modaes

16 nov 2012 - 12:19

Limited Brands eleva previsiones de nuevo. La compañía, propietaria de enseñas como Victoria’s Secret, La Senza o Henri Bendel, ha incrementado por segunda vez en menos de seis meses sus previsiones anuales. Este cambio se produce tras la presentación de los resultados de los nueve primeros meses del ejercicio de la empresa, que ha registrado descensos tanto en el beneficio como en la facturación.

 

Durante este periodo, Limited Brands, que cuenta con una red de 2.626 puntos de venta, logró un beneficio de 341,5 millones de dólares (267,74 millones de euros), un 30% menos que lo que ganó en el mismo periodo del año anterior, cuando la compañía obtuvo un beneficio de 490,6 millones de dólares (384,64 millones de euros).

 

La facturación de la compañía estadounidense en los nueve primeros meses alcanzó 6.603 millones de dólares (4.941 millones de euros). En el mismo periodo del ejercicio precedente, Limited Brands obtuvo una cifra de negocio de 6.848 millones de dólares (5.369 millones de euros).