Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

05 Jul 202006:14

El dueño de Victoria’s Secret crece un 7% entre febrero y octubre de 2018

El dueño de Victoria’s Secret anotó unas ventas de 8.385 millones de dólares (7.394,2 millones de euros) en las primeras 39 semanas de su actual ejercicio.

11 Nov 2018 — 19:17
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

El dueño de Victoria’s Secret crece un 7% entre febrero y octubre

 

 

L Brands crece entre febrero y octubre. El grupo estadounidense, uno de los mayores de distribución de moda del mundo, cerró las 39 semanas de su actual ejercicio (finalizadas el 3 de noviembre) con una facturación de 8.385 millones de dólares (7.394,2 millones de euros), un 7% más frente al mismo periodo del año anterior. 

 

En ventas comparables, la evolución del hólding fue más atenuada, y elevó su cifra de negocio un 3%. L Brands, que es el propietario de Victoria’s Secret, informará sobre los beneficios obtenidos en el ejercicio el próximo 20 de noviembre.

 

Por marcas, Victoria’s Secret elevó sus ventas un 2,6% hasta noviembre, situándolas en 4.843 millones de dólares (4.270,7 millones de euros). En cambio, Bath&Body Works incrementó su facturación a doble dígito, llegando a los 2.680,2 millones de dólares (2.363,5 millones de euros), un 13,8% más que en el mismo periodo del año anterior.

 

 

 

 

Las otras enseñas minoritarias de L Brands también evolucionaron favorablemente en el periodo. VS&BBW creció un 24,8%, al obtener una facturación de 414,6 millones de dólares (365,6 millones de euros), mientras que las demás enseñas, englobadas en la categoría otros, facturaron 446,8 millones de dólares (394 millones de euros), un 10,4% más que en el mismo periodo de 2017.

 

Hasta el 3 de noviembre de 2018, L Brands contaba con 3.109 puntos de venta en el mundo, de los cuales 1.725 funcionaban bajo el paraguas de Bath&Body Works y 1.232 de Victoria’s Secret.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...