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14 Nov 201814:32

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El dueño de Victoria’s Secret contrae un 15% su beneficio en 2017

La compañía concluyó el ejercicio con un resultado neto de 983 millones de dólares (804,7 millones de euros) frente a las registradas un año atrás, que se situaron en 1.158,1 millones de dólares (948 millones de euros).

01 Mar 2018 — 11:29
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El dueño de Victoria’s Secret contrae un 15% su beneficio en 2017

 

 

L Brands continúa a la baja. La compañía estadounidense, propietaria de marcas como Victoria’s Secret y Bath&Body Works, contrajo un 15,1% su beneficio neto en 2018. La empresa cerró su ejercicio fiscal (que concluyó el pasado 3 de febrero) con un resultado neto de 983 millones de dólares (804,7 millones de euros) frente a los 1.158,1 millones de dólares (948 millones de euros).

 

Pese a la caída de sus ganancias, el grupo mejoró su cifra de negocio, que situó en 12.632,4 millones de dólares (10.341,2 millones de euros), un 0,4% más que en el año anterior. En su canal directo, la empresa redujo sus ventas un 3%, arrastradas por Victoria’s Secret, que las contrajo un 8%. Por superficie comparable, la facturación cayó un 1%, penalizada también por la cadena de íntimo, donde disminuyeron un 8%.

 

Entre las tiendas propias, L Brands ha registrado una apertura neta en 2017, hasta situar su red de tiendas en 3.075 establecimientos. La empresa ha abierto en el último ejercicio 66 puntos de venta y ha cerrado un total de 65. La compañía ha bajado la persiana de 31 establecimientos de Bad&Body Works y 22 tiendas de Victoria’s Secret.

 

Por otro lado, entre las que gestionan terceros, el grupo concluyó el ejercicio con 32 aperturas netas, hasta 813 puntos de venta. A lo largo del año se cerraron 43 establecimientos y se abrieron 75. El grueso de aperturas y cierres se concentró en Victoria’s Secret Beauty&Accessories.

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