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El dueño de Uniqlo nombra un nuevo consejero delegado para Comptoir des Cotonniers y Princesse Tam Tam

Modaes

12 jun 2015 - 10:45

Fast Retailing, el dueño de Uniqlo, reestructura la cúpula de algunas de sus marcas. En concreto, el gigante japonés de la distribución de moda ha nombrado un nuevo consejero delegado para sus enseñas Comptoir des Cotonniers y Princesse Tam Tam.

 

Christophe Chenut liderará ambas marcas en una “nueva fase de desarrollo y crecimiento”. El ejecutivo reemplazará a Nobuo Domae, quien ocupaba el cargo de forma temporal desde la salida de Nancy Pedot, en septiembre de 2014.

 

Chenut cuenta con experiencia en los sectores del márketing, la publicidad y la moda. El ejecutivo fue consejero delegado de Lacoste en 2013 y ocupó el mismo cargo en la publicación deportiva francesa L’Equip. Recientemente, el directivo ha lanzado el diario L’Opinion.

 

Fast Retailing está potenciando sus segundas marcas. La compañía nombró el pasado febrero a la diseñadora Valérie Hash como nueva directora creativa de Comptoir des Cotonniers.

 

El grupo registró en el primer trimestre de su ejercicio fiscal (del 1 de septiembre al 30 de noviembre de 2014) un crecimiento en su beneficio del 63,9%, hasta 68,8 millones de yenes (487,3 millones de euros), mientras que las ventas del grupo se han situado en 479,5 millones de yenes (3.396,5 millones de euros), un 23,3% más que en el mismo periodo del año anterior.