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23 May 201814:46

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El dueño de Uniqlo gana un 32% más en el último ejercicio pero incumple sus previsiones

11 Oct 2012 — 11:00
Modaes
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Fast Retailing cierra un ejercicio agridulce. El grupo asiático ha conseguido elevar su beneficio un 32% respecto al año anterior, pero no ha cumplido con los objetivos marcados. La compañía, propietaria de Uniqlo, ha registrado un beneficio de 71.650 millones de yenes (711 millones de euros), mientras que la previsión del grupo era ganar 79.000 millones de yenes (784 millones de euros).

 

Las ventas del grupo durante el último ejercicio (cerrado el pasado 31 de agosto de 2012) se han situado en 928.670 millones de yenes (9.215 millones de euros), un 8,7% más que en el mismo periodo del año anterior. La previsión del grupo pasaba por facturar 929.500 millones de yenes (9.223 millones de euros).

 

El beneficio operativo del grupo ha aumentado un 8,7%, hasta 126.450 millones de yenes (1.254 millones de euros), una cifra que contrasta con el objetivo que se marcó Fast Retailing de obtener un beneficio operativo de 131.500 millones de yenes (1.305 millones de euros).

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