Empresa

El dueño de Uniqlo estrena nuevo concepto comercial para combinar todas sus marcas

Modaes

2 nov 2012 - 10:38

El grupo japonés Fast Retailing ha puesto en marcha hoy su primer punto de venta multimarca, en el que se podrán adquirir las colecciones de todas sus marcas. El primer establecimiento de Uniqlo Marché, que así se llamará este nuevo espacio, se ubicará en los grandes almacenes Printemps, situados en el barrio de Ginza (Japón).

 

Fast Retailing ha creado un espacio en el que sus marcas Uniqlo, Comptoir des Cotonniers, PLST y G.U, además de la enseña de moda de baño Princess Tam Tam. El espacio con el que contará Uniqlo Marché en los grandes almacenes Printemps será de 2.600 metros cuadrados.

 

La previsión de Fast Retailing con este nuevo concepto de tienda es poner en marcha nuevos puntos de venta en otros países. “Nuestro negocio funciona muy bien en Japón, pero también tiene muy buena acogida en otros mercados”, asegura Tadashi Yanai, presidente del grupo.

 

Fast Retailing cerró su ejercicio 2011 con un beneficio de 71.650 millones de yenes (711 millones de euros), un 32% más que en el mismo periodo del año anterior. El grupo japonés registró unas ventas de 928.670 millones de yenes (9.215 millones de euros), un 8,7% más que en 2010.