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19 Dic 201800:22

El dueño de Uniqlo estrecha lazos con Christophe Lemaire y toma una participación minoritaria en su marca

Fast Retailing, propietario de J Brand y Comptoir des Cotonniers, ha extendido su alianza con Lemaire, director artístico de Uniqlo y responsable de su centro de I+D en París, otros cinco años.

24 Jul 2018 — 16:54
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El dueño de Uniqlo estrecha lazos con Christophe Lemaire y toma una participación minoritaria en su marca

 

 

Fast Retailing renueva su confianza en Christophe Lemaire. El titán japonés de la moda, dueño de firmas como J Brands y Comptoir des Cotonniers, ha estrechado sus lazos con el diseñador francés, director creativo de Uniqlo y responsable de su centro de I+D en París. La compañía ha renovado su acuerdo con Lemaire por otros cinco años más y, en el marco de esta operación, ha tomado una participación minoritaria en su marca.

 

“Espero que nuestro nivel de involucración ayude a facilitar el crecimiento y desarrollo de Lemaire”, ha dicho Tadashi Yanai, presidente y consejero delegado de Fast Retailing. La marca fue fundada en Francia por el diseñador homónimo y Sarah-Linh Tran, quien ha explicado que tanto ellos como la empresa japonesa persiguen un “crecimiento orgánico”.

 

Fast Retailing finalizó el primer semestre del ejercicio fiscal (cerrado el pasado febrero) con un alza del 16,6% en sus ventas, hasta 1.186.700 millones de yenes (8.970 millones de euros). El beneficio neto atribuible a la matriz se situó en 104.100 millones de yenes, un 7,1% más.

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