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El dueño de Uniqlo eleva un 13% su beneficio en el primer semestre tras los rumores de compra de Gap

11 Abr 2013 — 10:47
Modaes
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Fast Retailing ha cerrado los seis primeros meses del ejercicio fiscal con un incremento del 13,2% de su beneficio neto, hasta 65.450 millones de yenes (503,49 millones de euros). El resultado operativo del grupo nipón, propietario de enseñas como Uniqlo, se elevó un 5,3% en el periodo, hasta 96.660 millones de yenes (743,59 millones de euros).

 

La cifra de negocio de Fast Retailing aumentó un 17% en los seis primeros meses de su ejercicio (periodo finalizado el pasado 28 de febrero), hasta 614.840 millones de yenes (4.729 millones de euros).

 

Estos resultados se conocen tras los rumores de que el gigante japonés estaría interesado en hacerse con la compañía estadounidense Gap. El pasado febrero, casi doce millones de títulos de Gap, que aumentaron su precio hasta 33,55 dólares (25,64 euros), cambiaron de manos, una cifra muy superior a la del volumen medio de los anteriores tres meses, que se situó en 5,8 millones de acciones.

 

Como consecuencia del buen comportamiento de su negocio, Fast Retailig ha elevado su previsión anual hasta 91.500 millones de yenes (703,89 millones de euros). El pasado enero, cuando la compañía presentó sus resultados correspondientes al primer trimestre, confirmó una primera previsión que situaba su beneficio anual en 87.000 millones de yenes (669,27 millones de euros), un 21,4% más que el registrado en 2012.

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