Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

25 Jun 202116:03

El dueño de Uniqlo eleva sus previsiones anuales tras cerrar el primer trimestre con un alza del 24% en su beneficio

10 Ene 2013 — 11:32
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Fast Retailing eleva previsiones. El grupo japonés, propietario de cadenas como Uniqlo, ha incrementado su previsión anual tras cerrar el primer trimestre de su ejercicio actual con un incremento en su beneficio y sus ventas.

 

La compañía ha finalizado los primeros tres meses de su año fiscal con un aumento del 23,5% del beneficio, hasta 38.470 millones de yenes (336,33 millones de euros). Las ventas de Fast Retailing en el periodo (finalizado el pasado 30 de noviembre) se han incrementado un 16,7%, hasta superar los 4.000 millones de yenes (34,97 millones de euros).

 

La compañía, cuya previsión anual se fijó en 84.500 millones de yenes (738,77 millones de euros) de beneficio neto, ha elevado hasta 87.000 millones de yenes (760,62 millones de euros) su previsión anual.

 

El grupo, controlado por el multimillonario japonés Tadashi Yanai, se encuentra en pleno plan de expansión internacional. El objetivo es reducir su dependencia del mercado japonés y crecer en países de Europa y América.

Publicidad
Comentar
Compartir
...