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22 Nov 201707:59

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El dueño de Uniqlo comienza el año con un alza del 32% en su beneficio

12 Ene 2012 — 16:22
Modaes
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Fast Retailing ha empezado el año con buen pie. La compañía japonesa, dueña de cadenas como Uniqlo, ganó y vendió más en el primer trimestre de su ejercicio fiscal. La compañía japonesa registró un incremento de dos dígitos en su resultado neto durante los primeros tres meses del ejercicio.

 

El beneficio neto de la empresa se incrementó en un 32,2%, hasta 403,9 millones de dólares (317,18 millones de euros). El crecimiento se debe, en gran parte, a los malos resultados que Uniqlo registró en el primer trimestre del pasado ejercicio. Con la mejora en este ejercicio, el crecimiento es mayor.

 

Las ventas de Uniqlo de los tres primeros meses crecieron un 8,6%, hasta 3.540 millones de dólares (2.778 millones de euros). Dentro de la cadena, Uniqlo Japón es la única división que contrajo su beneficio, un 10,3%. En el caso del negocio internacional, el beneficio operativo creció un 13,3%.

 

En el caso de la división de Global Brands, incluyendo Theory y Comptoir des Cotonniers, el beneficio creció un 35,2%.

 

Debido a las pérdidas en Uniqlo Japón, Fast Retailing ha tenido que variar su previsión para el ejercicio actual. La compañía ahora espera que su beneficio neto crezca un 28,8%, hasta 910 millones de dólares (714,6 millones de euros). La previsión inicial registraba un crecimiento del beneficio neto mayor, hasta alcanzar los 923 millones de dólares (724,8 millones de euros).

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