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08 Jul 202017:26

El dueño de Uniqlo acelera en Europa y refuerza su cadena Theory en Londres y París

10 Sep 2012 — 12:57
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La firma de moda Theory, propiedad del grupo nipón Fast Retailing, proyecta la apertura de nuevas tiendas en Europa. La compañía pondrá en marcha durante este año dos nuevos establecimientos en París. En paralelo, la firma acaba de remodelar el flagship store que la firma posee en Londres.

 

Theory, que en la actualidad cuenta con presencia en Alemania, Italia, Grecia, Irlanda o Luxemburgo a través del canal multimarca, pondrá en marcha dos nuevos puntos de venta en París, ubicados en el número 215 de Rue de Saint Honoré y en el número 10 de Rue de Grenelle, según WWD.

 

La firma también está apostando por elevar su presencia en la capital británica. La compañía acaba de remodelar el buque insignia que posee en Londres y en la actualidad se encuentra inmersa en la búsqueda de ubicaciones para abrir un nuevo punto de venta.

 

Theory, que cuenta con una presencia destacada en Estados Unidos, Japón, Hong Kong y Corea, es propiedad del grupo japonés Fast Retailing, que es el dueño de cadenas como Uniqlo o Comptoir des Cotonniers. El beneficio neto del grupo durante  los tres primeros meses de su ejercicio fiscal se incrementó en un 32,2%, hasta 403,9 millones de dólares (317,18 millones de euros).

 

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